OTRAS MEDICINAS Y MED-ALT

Conversando con un médico Coreano, terapeuta acupunturista, fue cuestionado sobre la MEDicina ALTernativa y sus derivados. El Dr. comentó que el término MEDicina ALTernativa es una categorización de la medicina no reconocida por un grupo de personas que confía plenamente en la convencional, pero que en sí no hay nada que impida lo que la gente quiera creer. La MED-ALT puede ser milenaria, como lo es la acupuntura, y no es la única que no reconoce la asociación médica, existen otros tipos de medicinas de las que echa mano la medicina tradicional y en ocasiones es mejor vista por algunos médicos.

Las medicinas más comunes son o medicina tradicional y MEDicina ALTernativa, puesto que en ocasiones se puede confundir la todas las medicinas no convencionales con la MED-ALT.

La MED-ALT como ya se ha visto en columnas anteriores, es la medicina no convencional, aquella que es utilizada desde hace mucho tiempo y por lo general no utiliza medicinas procesadas por un laboratorio, se basa de la naturaleza, de técnicas etc., sin embargo la medicina complementaria son sistemas, prácticas y productos médicos y de atención de la salud, que no están considerados dentro de la medicina convencional.

Las diferencias una de otra se desprende de que la medicina complementaria ayuda a que tenga efecto la medicina convencional y la MED ALT puede sustituir. La fusión de estas tres medicinas se desprende la medicina integrativa, que es muy aceptada y tiene gran efectividad en los pacientes en la que se practica.

Por lo que para la salud no hay pretextos, hay muchos tipos de medicinas que se pueden utilizar para infinidad de enfermedades, pero es recomendable acudir al menor síntoma a alguna de alternativas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: