PARRAFOS 2…

Mi lugar favorito es la playa; me trae recuerdos muy agradables, como olvidar la última vez que fui, acompañada de mis amigos, hicimos tantas tonterías, fue muy divertido, no paramos de reír, todo por las gracias de Juan.

Mi mejor amigo es una excelente persona, le encanta ayudar a quienes lo necesitan, siempre esta pensando primero en otras personas que en si mismo. Su carisma, simpatía y sencillez hace que se distinga entre los demás.

 

Lo único que deseo es que mi familia este bien. Estar unidos, llenos de amor,  paz y salud. Ayudar a mis padres de la mejor manera que pueda. Quiero ser una  buena hija, salir adelante por  mi misma,  pagando mis gastos personales.  Eso es lo que yo mas anhelo  en mi vida.

Responder

