LOS HOMBRES MUERTOS NO CUENTAN

La conferencia se retrazó 10 minutos, y el público conformado alrededor de 40 personas comenzaron a desesperarse, un grupo de jóvenes se presentaron ante la gente, una de las señoritas presentó el libro de Jesús Montalvo llamado “Los hombres muertos no cuentan”. Una de las presentadoras portaba una blusa blanca y un pantalón negro que la hacía verse muy formal.

Habló que la mirada del autor se enfoca al mundo donde los personajes, viven en un ambiente de desesperanza. Sus historias son un retrato de ficción de lo que sucede en esta o cualquier otra ciudad que a la misma vez, es la realidad llena de violencia. Montalvo se presentó de una manera sonriente aunque algo nervioso, dijó” yo soy el autor del libro “, e hizó una breve pausa y continuó.

Habló un poco de su vida.”La escritura deviene de la experiencia, la que no se gana con los años vividos, la edad no limita mi mirada, la iré enriqueciendo con mas lectura, escritura. Faltan libros y años que recorrer”; Jesús comentó dicen que el más feo es capaz de escribir un libro que un guapo. Al concluir la conferencia exhortó: compren mis libros para yo seguir escribiendo.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: