MI TIMIDEZ ANTE LA DEMÁS GENTE

La verdad no recuerdo muy bien lo que fue mi etapa del kínder porque yo entre a cursar clases desde que tenia tres años de edad, lo poco que yo recuerdo es que me la pasaba muy bien que al principio me gustaba mucho la ir al kínder y digo al principio porque después me mordió un perro y me llevaron al doctor y todo, pero pues yo ya no quería ir por que tenia miedo. A mi no me daba miedo quedarme en el kínder y que mi mama se fuera, lo que me daba miedo era el como me iba a desenvolver ante las demás personas porque era muy tímida y muy penosa.

Mi etapa de la primaria fue muy diferente a la del kínder bueno con acepción que aun seguí siendo la misma niña tímida y penosa del kínder, no lo se por que pero esto solo pasaba en clase, por que a la hora de estar con mis amigos si era así pero no tanto como lo era en clase, si  fui una alumna destacada en los primeros tres años se puede decir por que ya en los demás grados ya llevaba mis calificaciones regulares no malas, al igual que en lo educativo también fui una alumna destacada en lo deportivo, y creo que si aprendí lo que tenia que aprender.

La secundaria para mi fue mi mejor etapa aunque me daba mucho miedo el no quedar  y tener que esperarme a otra oportunidad de hacer examen y me daba miedo también el conocer mas personas por que no iba entrar con mis amigos de la primaria, los tres años fui una alumna muy destacada entre mi grupo siempre estuve en los 3 primeros lugares de mejor promedio, me desenvolvía mucho recuerdo que una vez nos mandaron llamar a 4 alumnas y nos asustaron que nos iban a suspender digo nos asustaron por que no habíamos hecho nada, y resulta que no por que era por ser las alumnas con mejor promedio nos llevaron a un paseo, aun que no dejaba de ser tímida.

Mi etapa de la preparatoria para mi fue la que mas se me dificulto por que, se que me pasaba por que perdía la noción del tiempo y pues no estaba en clase se puede decir por que como estaba enferma y pues faltaba ala escuela y reprobé mate I y II  no se por que me bloqueaba ala hora de hacer examen me ponía nerviosa y se me olvidaba todo, también cuando estaba en 5to yo pensé que no iba a terminar la prepa porque estuve internada y enferma durante 2 semanas que lo cual no asistí a clases e iba reprobando física y me presente en la semana de exámenes finales sin saber nada por que no tenia apuntes ni nada no se como le hice pero Salí adelante y pase todas las materias bien.

Mi etapa actual de la universidad  recuerdo que yo ya no quería seguir estudiando por que tenia miedo de no terminar la escuela por lo que me paso en la prepa yo quería entrar a la policía ministerial pero no puede por que tenia que tener 21 años y solo tenia 17, pues no busque escuela para hacer examen de admisión y al final me decidí y tuve que buscar una particular y fue como entre a la udc me la eh pasado muy bien algunas materias se me han dificultado pero estoy saliendo a delante junto con mi bebe de 18 meses por que Salí embarazada en 2 do y pensé  que ya no iba a seguir y pues hasta eso que no recibí mucho apoyo y ya estoy apunto de salir solo que no es superado mi timidez  no me gusta participar en clases nos tanto que no sepa sino que me da pena pero pues aquí seguimos saliendo adelante.

Una respuesta a MI TIMIDEZ ANTE LA DEMÁS GENTE

  1. udcomunicacion dice:

    bere me gusto tu lectura pero lo escribiste en etapas cuando era como una sola historia
    atte Muñoz de Alba Juan Manuel

Responder

