LOS AMIGOS DE MI VIDA

Cuando iba entrar al kinder mi mama y mi hermana me estaban preparando psicológicamente, para que no llorara por que no iban a estar, yo les respondí con un tono de seguridad “ya se”, estaba ansioso por saber que nuevos niños iban hacer mis nuevos amigos.

 

Al ingresar a la primaria nunca pensé que ibas estar solo, como hablaba mucho nunca fue un problema conversar con nuevos niños hasta me llamaban mucho la atención por estar platicando en el salón. Me sorprendí al ver que en mi aula entraron amigos que estaban con migo en el kinder y eso nos unió cada vez mas.

 

En la secundaria, uno de mis mejores amigos pensábamos en construir una casa de 3 pisos y que ahí viviríamos nosotros y nuestras esposas y que nunca nos íbamos a separar.

 

Al entrar a la preparatoria, perdí a mi mejor amigo, habiamos transcurrido desde el kinder hasta la secundaria, yo estaría con migo. Hice nuevos amigos, hicimos un programa llamado “Desawe” hacíamos videos chistosos, grabamos cualquier cosa con los celulares desde fiestas hasta paseos de la escuela.

 

Al inscribirme en la universidad estaba un poco triste por que ya no iba a estar con mis viejos amigos ya todos habían tomado caminos diferentes. Unos de mis mejores amigos le comente que había entrado a la carrera de comunicación, y ahorita estamos juntos para sacara adelante el programa que teníamos en la preparatoria.

Responder

