DEGOLLISMO A POLICIAS

Yo comunicólogo crítico principalmente que la palabra ¨Degollismo¨ no existe, por otra parte, no me parece una forma correcta de expresar lo que se quiere dar a conocer en la nota, porque se podría interpretar  de diferente manera.

En mi punto de vista yo entiendo que mataron a  policías, cuando la noticia decía que a 33 policías municipales de Tijuana podrían ser consignados al Ministerio Publico por presunta vinculación con la delincuencia organizada.

Una respuesta a DEGOLLISMO A POLICIAS

  1. María Paloma Ramírez Simental dice:

    Hellow Chu:

    Bien, pues en el primer renglón creo que no hay una expresión clara de lo que quieres decir, que de igual manera sí me lo puedo imaginar, como que le faltó un poco de secuencia a las palabras o te comiste unos cuantos conectores. El por otra parte a lo que tengo entendido se utiliza siempre y cuando vayas a hablar de otra cosa muy diferente, pero sigues en una misma línea dando un punto de vista que no es correcto el uso de la palabra, por lo que me parece que sobra el “por otra parte”. El segundo párrafo es ya más claro, y tienes toda la razón, dan a entender que mataron a los polis.

    AHÍ LA LLEVAS CHU…

Responder

